[Directiva] distribución de tareas

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Dic 12 21:35:43 -03 2022

Hola,

Me gustaría por favor que quede escrito en el excel, que yo tomo el
primer semestre como semestre libre por la dirección y que el curso de
posgrado que doy en él es por lo tanto voluntario. Me gustaría que se
borrase el 1 a la derecha y que se agregase que ese semestre no me
corresponden tareas. El segundo semestre doy Cal 2 que fue mi opción
4. La verdad es que me gustaría estar en EcsDifs que ya la conozco
bien, fue prioridad, y me facilitaría la dirección (Cal2 no es
problema excepto que ese curso no lo he dictado aún y hacerlo por
primera vez requiere un esfuerzo adicional).

Amoroso parece tener carga doble el primer semestre y carga simple en
el segundo. Matías va a estar en el segundo año de su maestría
(conmigo) y si fuera posible tener mucha menos carga mejor. No sé
cuáles fueron sus opciones y si se puede tomar un semestre libre. Le
escribí pero no he tenido respuesta aún. Quisiera esperar a tenerla.

Hay dos docente que vienen del Imerl, ¿le debemos algo a cambio? Si
sí, debería quedar constancia.

Por ahora no tengo más comentarios.

Gracias. Saludos.

M.

On Mon, Dec 12, 2022 at 6:20 PM Ernesto Mordecki <mordecki en cmat.edu.uy> wrote:

> Hola, les envío la distribución de tareas. Los cambios con lo aprobado
> son que Sáenz va para matemática 1, Passeggi para Álgebra lineal y
> geometría y Juan Alonso para posgrado.
>
> Les pido que la revisen y comenten si tienen algún comentario.
>
> Caso contrario, el jueves de mañana la consideramos aprobada.
>
> Tenemos que informar a los docentes las tareas que tienen asignadas
>
> saludos
> Ernesto

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin