[Directiva] Fwd: Recordatorio: reunión de Directores/as de Instituto y Centro con la Decana

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Lun Dic 5 11:39:23 -03 2022

Hola, hay nuevamente reunión en decanato el miércoles 7 a las 14 horas.

Creo que lo que haremos es empezar 14:30, yo paso a saludar y ver que
temas se tratan.

(a las 18 tengo que estar en el homenaje a Markarian)

saludos

Ernesto