[Directiva] Renuncias

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Mie Ago 10 14:51:19 -03 2022

Hola,

Como prometí, les escribo para informarles lo que conversé con Mónica
acerca de las renuncias.

La realidad es que no es muy claro el procedimiento, pues no hay
muchos antecedentes. En lo concreto, pienso que lo mejor será que cada
quién que guste renunciar escriba una nota de renuncia a Claudia (la
mía yo ya se las envié, y se la dejé a Mónica) para que las ingrese al
próximo consejo, que deberá entender como actuar frente a ello. En el
interín (son menos de 15 días), yo me puse a disposición para firmar
los documentos de trámite. Informaré también lo que conversamos de que
los temas pendientes quedarán en un orden del día, y que en caso que
tuviesen consultas, puedo dar más información sobre lo que tratan.

Eso nomás. Gracias de nuevo por el trabajo compartido durante este
año, y esperemos que vengan tiempos mejores.

Sds

--
Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com