[Directiva] Fwd: SOLICITUD URGENTE DE CAMBIO DE HORARIO (MUY MENOR) PARA PRIMER AÑO DE LA LICENCIATURA DURANTE 2022

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Mar Ago 9 13:46:06 -03 2022

---------- Forwarded message ---------
De: Manuel Astiazarán Moreira <manuel en fcien.edu.uy>
Date: mar, 9 ago 2022 a las 13:38
Subject: Re: SOLICITUD URGENTE DE CAMBIO DE HORARIO (MUY MENOR) PARA PRIMER
AÑO DE LA LICENCIATURA DURANTE 2022
To: Mariana Haim <negra en cmat.edu.uy>
Cc: Decanato Fac. Ciencias <decanato en fcien.edu.uy>, Monica Marin <
marin en fcien.edu.uy>, Laura Almada <laura.almada en fcien.edu.uy>, Ernesto
Mordecki <mordecki en cmat.edu.uy>, directiva <directiva en cmat.edu.uy>, Claudia
Alfonso <claudia en cmat.edu.uy>, Martin Reiris - CMAT <mreiris en cmat.edu.uy>,
Juan Kalemkerian <jkalem en cmat.edu.uy>

Hola Mariana, no hay ningún inconveniente con el cambio propuesto, siempre
y cuándo nos aseguren que reasignar el docente responsable de Cálculo 2 no
implica dejar desatendido ningún curso (ni horario de curso) de los
dictados por el CMAT en general.  Si eso genera algún inconveniente nos
avisan y vemos cómo resolverlo.
Aguardamos nos confirmen esto para actualizar la información en la página
web y SGAE.

Estamos en contacto
Manuel

--