[Directiva] propuesta de distribución de tareas-urgente

Iván Pan ivan en cmat.edu.uy
Dom Ago 7 20:08:06 -03 2022

Hola,

Recién veo el mail, pues ayer me desconecté. Sobre la propuesta en
concreto, estoy al tanto y de acuerdo.  Voy igual a darle una mirada más
detenidamente a los cambio de horarios, sólo para verificar que no haya
quedado alguna incompatibilidad.

Muchas gracias Mariana por el laburto.

Saludos,

Iván