[Directiva] Fwd: Comisión Remuneraciones.

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Lun Abr 4 12:17:51 -03 2022

hola
para mí están bien los pedidos y la prioridad
mando versión editada en la que retoco la redacción (le dejé el mismo
nombre, pero pueden confiar en que no cambié nada de contenido, y el
retoque fue para mejorar, ji)

Mariana Haim Vásquez
Centro de Matemática, Facultad de Ciencias
Montevideo, Uruguay.