[Directiva] Dos puntos electrónicos

vdemartino en cmat.edu.uy vdemartino en cmat.edu.uy
Mar Nov 23 13:43:32 -03 2021

De acuerdo con ambas.
Vero.

23 de noviembre de 2021 12:09, "Rafael Potrie"  escribió:
Hola,
La próxima (y quizá última) directiva sería el martes 7-12 a las 15.
Sin embargo, no quedan muchos consejos, entonces deberíamos resolver algunas cosas que ya hablamos en la directiva anterior pero no decidimos completamente. Les agradezco a titulares manden un de acuerdo en caso de estar de acuerdo a cada uno de los siguientes puntos.
1) La distribución de tareas que vimos en la reunión pasada con algunos cambios ya fue vista por la CC y hay acuerdo con como quedó. Es importante que la resolvamos en la directiva para poder pasar la información al plantel con tiempo. (Está adjunta.)
2) El llamado G3 efectivo que la decana me dijo que se puede hacer, les pedí unos días para ver si alguien de los G4 y 5 no estaba de acuerdo en llamarlo. Pienso que ya hay acuerdo general (a pesar de varios silencios) y por las fechas de los consejos, sería bueno comenzar el trámite ya.
sds
--Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com (mailto:rafaelpotrie en gmail.com)
http://www.cmat.edu.uy/~rpotrie/ (http://www.cmat.edu.uy/~rpotrie/)