[Directiva] Dos puntos electrónicos

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Mar Nov 23 12:09:13 -03 2021

Hola,

La próxima (y quizá última) directiva sería el
*martes 7-12 a las 15. *

Sin embargo, no quedan muchos consejos, entonces deberíamos resolver
algunas cosas que ya hablamos en la directiva anterior pero no decidimos
completamente. Les agradezco *a titulares manden un de acuerdo* en caso de
estar de acuerdo a cada uno de los siguientes puntos.

1) La distribución de tareas que vimos en la reunión pasada con algunos
cambios ya fue vista por la CC y hay acuerdo con como quedó. Es importante
que la resolvamos en la directiva para poder pasar la información al
plantel con tiempo. (Está adjunta.)

2) El llamado G3 efectivo que la decana me dijo que se puede hacer, les
pedí unos días para ver si alguien de los G4 y 5 no estaba de acuerdo en
llamarlo. Pienso que ya hay acuerdo general (a pesar de varios silencios) y
por las fechas de los consejos, sería bueno comenzar el trámite ya.

sds

--
Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com