[Directiva] algunos asuntos...

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Mie Mayo 19 07:34:25 -03 2021

Agrego que podemos pedirle a Paula un informe sobre los avances en la tarea
que se le asignó para la extensión.
No creo que sea parte de la misma resolución, pero está ligado.

Están los otros mails de Claudia pendientes.

Mariana Haim Vásquez
Centro de Matemática, Facultad de Ciencias
Montevideo, Uruguay.