[Directiva] algunos asuntos...

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Mar Mayo 18 14:44:41 -03 2021

explico:
paula tiene actualmente un grado 1 20 con extensión a 30

pasaría a un grado 2 30, y el asunto es si le mantenemos la extensión (que
sería, para que sea equivalente en plata, de 30 a algo que hay que
calcular, tipo 35)

ella tiene un curso y además una tarea adicional asignada a la extensión

mi opinión es que ok