[Directiva] Franklin Camacho-para poder usar lista suplentes

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Mar Mayo 11 09:45:18 -03 2021

Les envío la resolución para que opinen

*1**. **Llamado N.º 141/20 a 2 cargos de Asistente del C**entro de
Matemática**– Situación de Franklin Camacho.*

*i. Nota de **Franklin Camacho desistiendo de tomar posesión del cargo
de Asistente del Cmat que ganó en el llamado N.º 141/20.*

/Tomar conocimiento de la nota presentada por Franklin Camacho y
elevarla al Consejo./

*ii. **Llamado 141/20 – Lista de suplentes*

Solicitar al Consejo de Facultad poder utilizar la lista de suplentes
del llamado N.º 141/20, y que designe a *Paula Verdugo*para ocupar el
cargo de Asistente del Centro de Matemática (Gr. 2, N.º 52002, 30 hs.
Interino), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/07/2021.