[Directiva] toma posesión Cmat Franklin Camacho

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Jue Mayo 6 10:09:27 -03 2021

La nueva delagación ya fue designada por el Consejo.

En el mail agregué a Verónica que es la titular. Ya hablé con Germán
para hacer los cambios en la lista pero todavía no están hechos, por eso
agregué sólo a Vero a mano.

Además, como es un tema viejo, está bueno que los que ya estaban pongan
al día a los que entran.

Espero tener la lista al día entre hoy y mañana.

Saludos!!