[Directiva] toma posesión Cmat Franklin Camacho

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Jue Mayo 6 09:19:53 -03 2021

Hola a todos, cómo están?

volvía escribirle a Franklin Camacho por la postergación de su toma de
posesión (xq tenemos ese cargo vacío y sin aprovechar) y más abajo está
su respuesta.

Se las envío para ver qué les parece hacer. Si les parece no esperarlo
más, se puede ver la posibilidad de que tome posesión la primer suplente
(aunque ya pasaron los 3 meses) que es Paula Verdugo.

Espero sus comentarios.

Saludos,

Claudia