[Directiva] Extensión horaria de Caramellino

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Vie Mar 26 12:12:38 -03 2021

yo diría que es lo más prudente.

De todas maneras, por las dudas de que complique, le avisarla esto a Paola
oreguntándole si ve algún inconveniente

Mariana Haim Vásquez
Centro de Matemática, Facultad de Ciencias
Montevideo, Uruguay.