[Directiva] Extensión horaria de Caramellino

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Jue Mar 25 12:11:37 -03 2021

Hola a todos,

demoré un poco en responder porque quería chequear en Facultad si mi
idea era correcta.

En el marco del Nuevo Estatuto Docente, que ya entró en vigencia, no se
pueden otorgar extensiones horarias que no estén comprendidas en las
categorías horarias que especifica el Art.14,

El cargo de Martín tiene una carga horaria que no respeta ese artículo
porque es un cargo que va a ser transformado, pero al darle una
extensión sí tenemos que respetar las categorías, por lo que debería ser
de 26 a 30, 35 ó 40 hs.

Cuando sepan como queda, me avisan.

Les adjunto el nuevo estatuto por si alguno no lo tiene a mano.

Saludos,

Claudia