[Directiva] Extensión horaria de Caramellino

gillanes en cmat.edu.uy gillanes en cmat.edu.uy
Mie Mar 24 11:08:57 -03 2021

Hola a todos!
Me puse en contacto con Bermolen, Correa y Caramellino. Esta es la respuesta de Paola

	Hola,

La cuenta me da que sería una extensión de 26 a 37hs por tres meses.

Muchas gracias por las gestiones. En breve iniciamos entonces la solicitud de traspaso por el monto correspondiente. Martín comentó lo siguiente

	Por el tema de sobrecargarme, por mi parte al contrario, Me interesa
tener mas horas laborales y de esta forma también mantener un incremento
en mi experiencia laboral.
Así que, salvo que me haya quedado algo por preguntarles a ellos, sugiero votar por correo para aprobar esta gestión. Por mi parte, estoy de acuerdo.
Abrazos!

P.D: Confirmen que llega este mail, ya que los que mandó ayer Ricardo parece que se perdieron...