[Directiva] próxima reunión martes 23/03

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Lun Mar 22 11:47:02 -03 2021

Estimados,

la próxima reunión de la Comisión Directiva será mañana martes 23/03, a
las 14 hs.

Disculpen el corto aviso, pero pensamos dejarla para la semana próxima
hasta que nos dimos cuenta que era semana de turismo...

Les agradezco me confirmen asistencia. Luego les envio los links a
documentos y para la conexión.

Mañana yo trabajo en casa y hace días que estoy sin internet por un
problema grande en la zona, por lo que seguramente no me pueda conectar.
Voy a estar en el teléfono si necesitan alguna cosa durante la reunión.

Lamento el inconveniente.

Saludos,

Claudia