[Directiva] Protocolo salas Zoom

Miguel Paternain miguel en cmat.edu.uy
Mie Mar 3 11:31:47 -03 2021


de acuerdo


On Wed, 3 Mar 2021, Mariana Haim wrote:

> hola!
> 
> de acuerdo!
> 
> 
> Mariana Haim VásquezCentro de Matemática, Facultad de Ciencias
> Montevideo, Uruguay.
> 
> 
> El mié, 3 mar 2021 a las 10:51, gabriel illanes (<gillanes en cmat.edu.uy>)
> escribió:
>       Hola a todos!Se ve muy bien! :)
> Abrazos!
> 
> El mié, 3 mar 2021 a las 10:41, Claudia Alfonzo
> (<claudia en cmat.edu.uy>) escribió:
>
>       Hola a todos!
>
>       les envío el Protocolo para las salas zoom que escribí
>       para que me den su opinión y agreguen o quiten lo que
>       crean conveniente.
>
>       Sobre las funciones específicas, creo que lo mejor va a
>       ser adjuntar la descripción que envió la empresa cuando
>       hicimos la compra, si les parece bien.
>
>       Espero sus comentarios.
>
>       Saludos,
>
>       Claudia
>
>       5. Protocolo de uso para nuevas salas Zoom del Cmat.
>
>       A fines de 2020 el Cmat adquirió una solución zoom para
>       que, junto con las adquiridas por la Udelar, faciliten la
>       labor docente, de investigación y enseñanza, sobre todo en
>       estos tiempos de plena virtualidad.
>
>       A continuación comunicamos el protocolo de uso y reserva
>       de las 5 salas que componen el paquete y adjuntamos la
>       descripción de sus funciones:
>
>       PROTOCOLO DE USO Y RESERVA DE SALAS ZOOM CMAT
>
>       1. Son 5 salas que pueden albergar hasta 100 participantes
>       a la vez cada una.
>
>       2. Una de las salas tendrá la posibilidad de llamar a
>       equipos de videoconferencia tradicionales.
>
>       3. Se reservarán para actividades puntuales como:
>       reuniones entre investigadores, reuniones con estudiantes,
>       Comisión Directiva, actividades con Profesores invitados,
>       Seminarios de Investigación.
>
>       4. Sólo se autorizarán para cursos o seminarios de grado o
>       posgrado si primero se solicitó reserva a Facultad y no
>       fue posible conseguir una de sus salas.
>
>       5. Para reservar las salas se deberá enviar un mail a
>       secretaria en cmat.edu.uy especificando fecha, horario,
>       actividad y responsable. La referente para la reserva será
>       Valeria Romero y enviará mail de confirmación.
>
>       6. Por consultas técnicas deberán comunicarse con Martín
>       Caramellino o Germán Correa.
> 
> _______________________________________________
> directiva mailing list
> directiva en cmat.edu.uy
> http://www.cmat.edu.uy/cgi-bin/mailman/listinfo/directiva
> 
> _______________________________________________
> directiva mailing list
> directiva en cmat.edu.uy
> http://www.cmat.edu.uy/cgi-bin/mailman/listinfo/directiva
> 
> 
>


Más información sobre la lista de distribución directiva