[Directiva] Protocolo salas Zoom

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Mie Mar 3 11:23:29 -03 2021


Hola a todos!

les envío el Protocolo para las salas zoom que escribí para que me den 
su opinión y agreguen o quiten lo que crean conveniente.

Sobre las funciones específicas, creo que lo mejor va a ser adjuntar la 
descripción que envió la empresa cuando hicimos la compra, si les parece 
bien.

Espero sus comentarios.

Saludos,

Claudia
**

*5**. Protocolo de **uso para nuevas salas Zoom del Cmat.*

A fines de 2020 el Cmat adquirió una solución zoom para que, junto con 
las adquiridas por la Udelar, faciliten la labor docente, de 
investigación y enseñanza, sobre todo en estos tiempos de plena virtualidad.

A continuación comunicamos el protocolo de uso y reserva de las 5 salas 
que componen el paquete y adjuntamos la descripción de sus funciones:

PROTOCOLO DE USO Y RESERVA DE SALAS ZOOM CMAT

*1.*Son *5* salas que pueden albergar hasta *100 *participantes a la vez 
cada una.

*2.*Una de las salas tendrá la posibilidad de llamar a equipos de 
videoconferencia tradicionales.

*3.* Se reservarán para actividades puntuales como: reuniones entre 
investigadores, reuniones con estudiantes, Comisión Directiva, 
actividades con Profesores invitados, Seminarios de Investigación.

*4.* Sólo se autorizarán para cursos o seminarios de grado o posgrado si 
primero se solicitó reserva a Facultad y no fue posible conseguir una de 
sus salas.

*5.* Para reservar las salas se deberá enviar un mail a 
secretaria en cmat.edu.uy <mailto:secretaria en cmat.edu.uy> especificando 
fecha, horario, actividad y responsable. La referente para la reserva 
será Valeria Romero y enviará mail de confirmación.

*6.* Por consultas técnicas deberán comunicarse con Martín Caramellino o 
Germán Correa.

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