[Directiva] Protocolo salas Zoom
Claudia Alfonzo
claudia en cmat.edu.uy
Mie Mar 3 11:23:29 -03 2021
Hola a todos!
les envío el Protocolo para las salas zoom que escribí para que me den
su opinión y agreguen o quiten lo que crean conveniente.
Sobre las funciones específicas, creo que lo mejor va a ser adjuntar la
descripción que envió la empresa cuando hicimos la compra, si les parece
bien.
Espero sus comentarios.
Saludos,
Claudia
**
*5**. Protocolo de **uso para nuevas salas Zoom del Cmat.*
A fines de 2020 el Cmat adquirió una solución zoom para que, junto con
las adquiridas por la Udelar, faciliten la labor docente, de
investigación y enseñanza, sobre todo en estos tiempos de plena virtualidad.
A continuación comunicamos el protocolo de uso y reserva de las 5 salas
que componen el paquete y adjuntamos la descripción de sus funciones:
PROTOCOLO DE USO Y RESERVA DE SALAS ZOOM CMAT
*1.*Son *5* salas que pueden albergar hasta *100 *participantes a la vez
cada una.
*2.*Una de las salas tendrá la posibilidad de llamar a equipos de
videoconferencia tradicionales.
*3.* Se reservarán para actividades puntuales como: reuniones entre
investigadores, reuniones con estudiantes, Comisión Directiva,
actividades con Profesores invitados, Seminarios de Investigación.
*4.* Sólo se autorizarán para cursos o seminarios de grado o posgrado si
primero se solicitó reserva a Facultad y no fue posible conseguir una de
sus salas.
*5.* Para reservar las salas se deberá enviar un mail a
secretaria en cmat.edu.uy <mailto:secretaria en cmat.edu.uy> especificando
fecha, horario, actividad y responsable. La referente para la reserva
será Valeria Romero y enviará mail de confirmación.
*6.* Por consultas técnicas deberán comunicarse con Martín Caramellino o
Germán Correa.
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