[Directiva] resolución extensiones horarias

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Lun Mar 1 11:30:27 -03 2021

hola, estoy de acuerdo, salvo por dos cosas

1) Para el caso de Luis Piñeyrúa pondría: para actividades genéricas de
apoyo a los docentes de primer año

2) me quedo más tranquila si todos dan su opinión. a mí se me había pasado
este mail y recién lo veo, espero que al enviar, los demás respondan, así
ya baja cuanto antes

gracias