[Directiva] Cargo Gr. 2 Paula Verdugo

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Jue Jun 24 11:56:22 -03 2021

Hola a todos,

les quería comentar algo que ayer me quedó "en el tintero"...

Como recordarán, Paula fue designada en el Gr. 2 hace poco (en lugar de
Franklin Camacho). Quería consultarles si les parece bien en este caso
prorrogar su cargo por un año o no.

Si no se prorroga, tendríamos un Gr. 2 menos, porque el llamado que está
en curso es de los otros cargos de planta.

Además, tenemos el Gr. 2 de León pendiente de prórroga también, porque
me tiene que confirmar si va a prorrogar o no. Está esperando ver que
pasa con otras opciones que tiene. Si él no prorroga, serían 2 Grs. 2
menos (los 2 cargos que se llamaron a fines de 2020).

Espero haber sido clara, sino me consultan.

Espero sus comentarios.

Saludos,

Claudia