[Directiva] Fwd: Solicitud de la Directiva

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Mar Jul 13 13:15:54 -03 2021

Hola a todos,

esta es la respuesta de Alvarito al pedido de presentación al llamado de
Pedeciba. Demoré en mandárselo porque con Germán demoramos en conseguir
cotización nueva.

Qué les parece hacer? Nos queda poco tiempo