[Directiva] próxima reunión

vdemartino en cmat.edu.uy vdemartino en cmat.edu.uy
Lun Jul 5 13:15:10 -03 2021

Yo puedo.
Me gustaría hablar del tema de las evaluaciones docentes, aunque no tiene que ser un punto, tengo entendido que Paula mandó un informe previo de algún tipo, y podemos discutir sobre eso.
Espero confirmación,
Vero.