[Directiva] retorno y primera reunión 2021

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Mar Feb 2 11:27:36 -03 2021

Buen día a todos! Cómo están? Pudieron descansar después del año
complicado que tuvimos?

Acá estamos, retomando las actividades...y no tengo más remedio que
decirles que tenemos que fijar una reunión de la Directiva cuanto antes
para resolver sobre la comisión asesora del llamado a Gr. 3 que cerró a
fin de año y ver si puede entrar al primer consejo del año, que es el 8/2.

Tenemos además la renuncia de Emiliano Sequeira, que presentó la nota
solicitándola a partir del 10/02.

Tal vez no lleguemos a este Consejo, pero bueno, haremos el intento.

Les propongo reunirse este jueves en la tarde, a las 14 hs..

Les agradezco me respondan a la brevedad si la propuesta les viene bien
o, de lo contrario, me digan cuando les queda mejor. Hoy y mañana
Ricardo no puede.

Saludos!

Claudia