[Directiva] Pedido de información de DGPlan

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Vie Ago 13 12:29:38 -03 2021

Me gustaría saber qué opinan uds sobre si contar las máquinas que están
en las oficinas + 1 laptop por docente del cmat, o sólo las máquinas que
están en las oficinas

Depende de la información que quieran dar y en cuál de las categorías
ponerla

--
Secretaría

Iguá 4225, esq. Mataojo