[Directiva] Fwd: próxima reunión miércoles 04/08

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Lun Ago 2 11:57:55 -03 2021

Estimados,

necesito su confirmación para convocar a la Directora de Biblioteca a la
sesión del próximo miércoles.

Agradezco me respondan a la brevedad, incluyendo en el mismo correo su
confirmación de asistencia a la reunión.

Saludos,

Claudia