[Directiva] Asunto de Candido

Miguel Paternain miguel en cmat.edu.uy
Jue Abr 15 11:20:55 -03 2021

Por las dudas aclaro que tan solo busco la mejor opcion para
el CMAT.

En este caso lo mas indicado es enviar una nota escueta que diga que la
informacion que se adjunta fue recibida por la comision del CMAT y esta
la remite al Consejo para su conocimiento  y para que tome las medidas
que correspondan.

Creo que habria que hcerlo ya mismo y que entre en la proxima sesion del
Consejo. Todo esto es independiente de lo se pueda discutir en
proximas directivas.

Concuerdo en que hay que hablar con Candido y  explicarle que se
envio esa nota al Consejo y que esto era lo que correspondia hacer.