[Directiva] Fwd: R13 Franklin Camacho

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Jue Abr 8 11:56:33 -03 2021

hola

no está contado para ninguna tarea docente este semestre.

quizá se pueda gestionar (por esta situación excepcional) que se deje
abierta su toma de posesión hasta junio (digo junio como fecha suficiente
para que cambie un poco la cosa, y necesaria para tener si lo tenemos en
cuenta o no a la hora de armar la distribución de tareas del semestre que
viene)