[Directiva] renovaciones de efectividad en el marco del NEPD

miguel en cmat.edu.uy miguel en cmat.edu.uy
Mar Abr 6 18:40:11 -03 2021

Hola,

Entiendo que las unidades académicas no están defindas aún. Para
Matemática, me imagino que habrá una sola y será el CMAT.
Esto hay que verificarlo con la Secretaría de la Facultad.
Lo más simple (si podemos ya asumir que la unidad es el CMAT)
es que los docentes envíen los planes a la directiva para que esta los
apruebe.

Saludos

Miguel