[Directiva] Fwd: Fwd: Arambillete y Maurente (grados 1 nuevos)

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Mar Sep 29 16:41:07 -03 2020

Estimados,

para la reunión de ayer, Mariana había hecho la propuesta de tarea para
Arambillete que está en negrita más abajo.

Sé que el punto quedó en el orden del día, pero para no demorar las
tareas docentes, si les parece bien tal vez podrían resolver vía
electrónica si están de acuerdo con esa asignación y en la próxima ven
qué le puede tocar a Maurente.

Espero sus comentarios.

Saludos,

Claudia

---------- Forwarded message ---------
De: *Mariana Haim* <marianahaim en gmail.com <mailto:marianahaim en gmail.com>>
Date: jue., 24 sept. 2020 a las 16:46
Subject: Arambillete y Maurente (grados 1 nuevos)
To: directiva <directiva en cmat.edu.uy <mailto:directiva en cmat.edu.uy>>

Arambiillete ya es docente del cmat, por lo que podemos ya asignarle una
tarea. Para Maurente hay que esperar la renuncia de Alejo y que él tome
posesión.

Hablé con Santiago Martinchich y con el Chola.
Santiago es el coordinador de práctico de mate II y sugiere lo de abajo
(lo que escribí en la propuesta de resolución)
El Chola es el coordinador de bioestadística y me dijo que no precisan
nada.

Entonces propongo la siguiente resolución sobre la Distribución de
Tareas: si están de acuerdo, podemos tomarla mañana y luego yo me
encargo de informar a los involucrados.

*Asignar a Santiago a Arambillete a colaborar con una clase de consulta
semanal en el curso de Matemática II, módulo 1, y luego a colaborar con
alguna tarea equivalente en el curso de Matemática II, módulo 2, según
lo que los encargados del curso consideren pertinente.*

(La resolución sobre Maurente la dejamos pendiente)

Mariana