[Directiva] Pedido de Información URGENTE - implementación EPD

gabriel illanes gillanes en cmat.edu.uy
Jue Sep 24 16:07:57 -03 2020

Como quieran.
Tampoco es que vaya a llevar mucho rato, ni que requiera demasiado de
nosotros. Basta con que halla quorum me parece.
Si todos podemos mañana 11:30 me parece bien. Si no el lunes a las 14, como
siempre... perfectamente puede faltar un delegado docente y no pasa nada.