[Directiva] Presupuesto SUELDOS y listado equipos informáticos

claudia en cmat.edu.uy claudia en cmat.edu.uy
Mie Sep 23 10:34:49 -03 2020

Les adjunto una planilla de sueldos del Cmat, donde están incluidos los nuevos gr. 1 y 2 y los contratos a prof. visitantes y act de posdoctorado y el traspaso que hicimos a gastos para pagar las revistas.

Cuidado!! Son números aproximados!!! Puede haber diferencias por las fechas de toma de posesión de los gr. 1 nuevos y xq seguramente los visitantes y posdoc no van a aprovechar los 3 meses.

Estoy esperando que me envíen la planilla de contaduría con los números exactos, pero tal vez demore unos días.

También les adjunto el listado de posibles gastos en equipos informáticos, con sus precios, que me mandó Germán. El listado contempla una cantidad de items "deseados", pero él marcó con asteriscos al principio los que serían prioritarios en caso de poder gastar en esto.

No es necesario decidir sobre esto en este momento, pero sería bueno que lo vayan viendo y que en la próxima reunión se pueda tomar alguna resolución para no dejarlo para el último día, ya que hay algún item que, en caso de comprarse, se tiene que importar.

Saludos,
Claudia