[Directiva] LLAMADO A Prof. VISITANTES y ACTIVIDADES DE POSDOCTORADO

gabriel illanes gillanes en cmat.edu.uy
Mar Sep 15 08:15:16 -03 2020

OK, perfecto.
Yo pensaba que el nombre "posdoctorado" no iba a ir, que iban a ser
proyectos de investigación o algo así. Pero considerando que a esta altura
ya no da tiempo de nada, doy el OK también.