[Directiva] URGENTE: resolución sobre Movilidad horizontal

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Mie Oct 28 12:13:44 -03 2020

los formularios de cada materia (mientras sigan insistiendo en uno por año,
ojalá se les pase) los llenan los docentes asignados, llegado el momento

es a ellos, a cada docente responsable, que habría que decirles que en la
pregunta sobre cupos pongan tal o cual cosa, supongo.