[Directiva] URGENTE: resolución sobre Movilidad horizontal

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Mie Oct 28 11:05:02 -03 2020

Hola

Propongo la siguiente resolución (saqué lo del 10 por ciento, porque no es
así) y agregué los dos módulos de Matemática 2. No le puse bien los nombres
a los cursos de álgebra lineal y cálculo de física porque no los sé

*4. Movilidad Horizontal del Área CyT: Solicitud de Decanato.*

   -

   *Propuesta de la CC*

*Tomar conocimiento.*

*(5 en 5)*

   -

   *Unidades curriculares que el Cmat brinda a los Servicios*

*Teniendo en cuenta el número de inscriptos a las Unidades curriculares
brindadas por el Cmat para los demás Servicios de Facultad en 2019, y el
hecho de que año a año ese número se mantiene entre parámetros constantes,
esta Comisión sugiere los siguientes cupos para estudiantes que toman las
siguientes Unidades curriculares de forma electiva:*

   - *Matemática 1: 30 cupos*
   - *Matemática 2, módulo 1: 30 cupos*
   - *Matemática 2, módulo 2**: 30 cupos*
   - *Bioestadística: 30 cupos*
   - *Geometría y álgebra lineal 1: 30 cupos*
   - *Geometría y álgebra lineal 2: 30 cupos*
   - *Cálculo ....1 : 30 cupos*
   - *Cálculo ...2: 30 cupos*