[Directiva] URGENTE: resolución sobre Movilidad horizontal

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Mie Oct 28 09:17:34 -03 2020

Hola a todos,

Les había mandado este proyecto de resolución sobre Movilidad
horizontal. Tenemos que mandar esta información de forma urgente.

Les agradezco que me confirmen si agrego las materias de Física con los
mismos cupos que fijamos en la reunión (30 para cada curso) y si dejamos
lo del 10%, que no es para nada cierto en estos casos.

También les pido que chequeen si no me olvidé de algún curso.

Gracias!

Saludos

Claudia