[Directiva] resolución sobre Movilidad horizontal

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Jue Oct 22 10:05:39 -03 2020

ya pedí los números de física de 2019, cuando los tenga se los mando.

sobre el resto de los números que propone la CC, creo que no corresponde
a la Directiva expedirse sobre esos cursos, ya que son de la Lic. en
Matemática y son de la órbita de la CC. Ellos mandan su informe y la
Directiva manda uno sobre los cursos para los servicios.

Computación corresponde a la CC.

el intercambio de información es interno, pero los informes me parece
que tienen que ir separado.

Están de acuerdo?