[Directiva] sobre prothorarios

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Jue Oct 22 07:38:05 -03 2020

hola

perdonen que les doy trabajo de lectura, como si tuviéramos poco. pero el
lunes inmediatamente después de la reunión, me pareció que le habíamos
errado con la resolución acerca de los protohorarios.

la cc ya hizo un informe, me parece bastante mal pedirles ya otro informe,
sobre todo por el trabajo que se tomaron.
Además:
- la CC tiene un representante estudiantil
- la carta de decanato es con una propuesta, y es previa a venir a hablar
con la CC
por eso me parece bien que la CC presente la suya, y en todo caso el
diálogo se da después. puede ser incluso ahora mismo, pero no veo por qué
no darle curso al informe académico de la cc que ya es producto de haber
pensado en eso.

es por eso que soy de la idea de "agradecer y acompañar el informe de la
CC" o algo así

si no les parece, entonces propongo mantenerlo en el orden del día

saludos