[Directiva] link a carpeta con documentos en servidor

claudia en cmat.edu.uy claudia en cmat.edu.uy
Lun Oct 19 12:45:34 -03 2020

Hola a todos,

Alvarito me mandó más insumos desde la Comisión de Carrera. Por eso me pareció mejor compartirles una carpeta en el servidor donde van a encontrar todos los documentos para la reunión de hoy.
Les copio el enlace para acceder:

https://filebox.cmat.edu.uy/f/1605724 (https://filebox.cmat.edu.uy/f/1605724)

La CC discutió el tema de la Movilidad del Área y también el Protocolo de horarios y Alvaro me mandó los documentos que resultaron de esas discusiones.

Sobre el documento "protocolo de horarios", les hago algunos comentarios que él me pidió que les transmitiera:

La CC todavia no aprobo el documento en su forma final por lo que sigue:
1. todavia no tienen decidido si quieren presentar una propuesta alternativa, o sugerir que el protocolo sea elaborado por la Comision de Grado, y proponer pautas para el mismo.
2. la redacción que envía todavia no la discutieron.
3. el resto del documento si fue aprobado,.
4. respecto a la propueta de protocolo: creen que no resuelve nuestros problemas, pero al menos palia un poco los problemas de la propuesta actual.