[Directiva] resolución Treibich

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Jue Oct 8 14:06:06 -03 2020

La resolución queda así entonces:

*6**.**Vencimiento de efectividad de Armando Treibich en su cargo de
Prof. Agregado (Gr. 4, 35 hs.) del Departamento de Matemática y
Aplicaciones del CURE.: Solicitud de informe como Servicio de Referencia
Académica.*

  *

    *Ampliación de informe del Prof. Walter Ferrer. *

/Considerando que:/

  *

    /tanto el informe de//l Prof.//Walter Ferrer como su ampliación
    consideran conceptos estrictamente académicos que son consistentes
    con la propuesta de la unidad en el CURE,/

  *

    /la renovación por un plazo reducido no debe considerarse una
    sanción, sino un llamado de atención al docente para que mejore su
    desempeño en los aspectos considerados en el informe,/

/
esta Comisión resuelve apoyar la propuesta del Prof. Walter Ferrer./

*(4 en 4)*