[Directiva] Propuesta de distribución de tareas y reunión

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Lun Nov 30 12:46:10 -03 2020

Por tratarse de este tema, tal vez sea bueno que estén los
titulares...no sé que opinan los demás.

Si no se puede el jueves, tal vez miércoles o viernes se pueda, si no es
de tarde, en la mañana...o jueves en la mañana?

Si ninguna de estas opciones les viene bien, puede ser la semana
próxima, lunes?