[Directiva] Fwd: Fwd: FCE_1_2017_1_136609

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Lun Nov 9 14:09:51 -03 2020

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	Fwd: FCE_1_2017_1_136609
Fecha: 	Thu, 29 Oct 2020 16:59:12 -0300
De: 	Gonzalo Tornaria <tornaria en cmat.edu.uy>
Para: 	Claudia Alfonzo <claudia en cmat.edu.uy>, Ricardo Fraiman
<rfraiman en cmat.edu.uy>

Ahi está la autorización.

---------- Forwarded message ---------
From: *Stephany Scotto* <sscotto en anii.org.uy <mailto:sscotto en anii.org.uy>>
Date: Tue, Oct 27, 2020 at 5:13 PM
Subject: Re: FCE_1_2017_1_136609
To: Gonzalo Tornaria <tornaria en cmat.edu.uy <mailto:tornaria en cmat.edu.uy>>
Cc: Diego Gutierrez <dgutierrez en anii.org.uy <mailto:dgutierrez en anii.org.uy>>

Gonzalo:

¿Cómo estás?

En referencia a las solicitudes, te comento:

- Queda aprobada la extensión de 6 meses del proyecto, hasta 30/04/2021
- Santiago Radi podría percibir remuneración en el marco del proyecto
siempre que no supere las 60 horas semanales (se aclara en la nota que
no lo haría) y siempre que las tareas a realizar sean distintas a las
que realiza en el marco de su maestría, ya que no se puede percibir
doble remuneración por la misma tarea. Te agradezco la confirmación de
este punto.
- Queda autorizada la distribución del saldo remanente del proyecto. Yo
tengo los gastos hasta la tercera rendición y la nueva distribución
estaría bien de acuerdo a esta información. No tengo los gastos
posteriores a la tercera rendición.
- El próximo desembolso del proyecto es bajo, asciende a $23 875. En el
caso que no sea suficiente para la compra del software, te agradezco
indicármelo.

Quedo atenta a tus comentarios.
Saludos.

--