[Directiva] Fwd: Re: Pedido de información para Comisión de Equidad y Género

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Vie Nov 6 11:28:28 -03 2020

sí, claudia, justo iba a escribirte para ver si podías poner el tema en el
orden del día o si lo llevaba como planteo

Joseline renunció, y los libros de la biblioteca del imerl no están
accesibles (están en cajas desde la mudanza)

a partir de esas dos cosas, cabe pensar qeu es un momento para repensar el
tema biblioteca, en el cmat, en el imerl, en el pedeciba

nos vemos el lunes

El vie., 6 nov. 2020 a las 10:16, Claudia Alfonzo (<claudia en cmat.edu.uy>)
escribió:

> Les reenvío la respuesta de la Comisión de Equidad y Género porque tiene
> un pedido también.
>
> Lo incluyo en el orden del día del lunes si les parece bien.
>
> Otro tema por el que me han preguntado y creo que podría incluir, es la
> Biblioteca del Cmat, ahora que Joseline se jubila. Si están de acuerdo, lo
> agrego.
>
> Aprovecho para recordarles que nos reunimos el lunes próximo, 9/11, a las
> 14 hs.
>
> En un ratito les envío los documentos.

>>> Tel. directo: 2525 2307