[Directiva] nueva directiva en breve

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Lun Mayo 25 13:56:43 -03 2020

Estimados,

Hay un asunto importante que hay que discutir relacionado a Mathscinet, a pedido del pedeciba. Se nos pregunta qué disponibilidad y disposición tenemos para contribuir a pagar eso ente año, puesto que según el Coordinador del Pedeciba matemática (Martín Reiris) todo indica que este año no habrá financiación.
Les incluyo en anexo la carta que recibí de Martín, para que vayan pensando en el asusto y que como delegados consulten con los colegas. Yo haré lo propio por mi lado.

Mi idea es que aprovechemos la reunión para ajustar detalles sobre el período de exámenes extraordinario, ya que en principio deberíamos de tener la lista de los presentados en esta semana. Así que propongo una reunión para el miércoles 10 de junio, a las 14 como la anterior. Qué les parece?
Saludos,
Iván