[Directiva] urgente

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Vie Mayo 8 13:54:34 -03 2020

El consejero Héctor Musto e integrante de la comisión de Política de cargos y estructura académica de la facultad, nos pide para reunirse con nosotros miércoles o jueves de la semana que viene, por la mañana. Propongo a las 10 de cualquiera de esos días. Sé que los delegados docentes pueden. Les pido a los delegados estudiantiles que por favor me digan si pueden en alguno de esos horarios. Gracias, Iván