[Directiva] próxima reunión 24/06

claudia en cmat.edu.uy claudia en cmat.edu.uy
Mar Jun 23 14:31:18 -03 2020

Hola a todos,

les envío el link para la reunión de mañana. Utilicé el mismo de la reunión anterior (mis hablilidades con zoom no están muy desarrolladas, espero que funcione :))

Mas tarde envío los documentos. Cómo son bastantes archivos, estoy viendo de compartirles un link donde puedan entrar a ver todo para no enviar tanta información por correo.

Saludos!
claudia alfonzo is inviting you to a scheduled Zoom meeting.

Topic: Directiva
Time: Jun 24, 2020 03:00 PM Montevideo

Join Zoom Meeting
https://us04web.zoom.us/j/77116429635?pwd=VjJ6cUJtL1dpbElvaDhyQjlZNUphdz09