[Directiva] distribución de tareas

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Vie Jun 19 15:09:18 -03 2020

Estimados,
habría que realizar una reunión con cierta urgencia, para definir la distribución de tareas del 2do semestre. El tema es que precisamos entregar los programas de los cursos en los primeros días de julio, y nuestro plantel docente se verá ampliado debido a que tres de los sabáticos planificados no ocurrirán ya que ante la situación actual los docentes correspondientes decidieron no tomar el sabático.

Por otro lado, ha habido propuestas de refuerzo de cursos de primer año (entiendo que Mariana ha propuesto eso, por ejemplo) y seria el momento de analizar la posibilidad de hacer algún cambio si es que se quiere hacer esto.

Yo opino que la los responsables de los cursos deben quedar como ya estaban cuando analizamos la distribución en diciembre, pero vamos a tener que decidir qué hacemos con los 3 docentes que no se tuvieron en cuenta.

Me gustaría que nos reuniéramos este miércoles a las 14 para definir eso, y aprovecharemos para tratar alguna que otra cosa que pueda aparecer. Puede ser?

Saludos,
Iván