[Directiva] esdtrategia para el período extraordinario

gabriel illanes gillanes en cmat.edu.uy
Jue Jun 11 12:01:38 -03 2020

Me parece bien el documento!
También me parece bien lo que propone Mariana, y que se consulte a bedelía
y a los responsables de los cursos con orales sobre esos tiempos que maneja
Mariana.
Abrazos!