[Directiva] esdtrategia para el período extraordinario

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Jue Jun 11 11:37:58 -03 2020

estoy de acuerdo

agregaría dos cosas
1) horarios -me parece que es mejor empezar más tarde, para cuidarnos de
los fríos, ya que estamos en todo esto
2) me pregunto si poner la salvedad de qeu en caso de que no haya orales,
eso sea anunciado por el equipo 1, para que el equipo 2 no tenga que
trasladarse a facultad y para que el estudiante no tenga que esperar

asumo que al haber pocos exámenes, el tribunal podrá saber rápidamente si
hay orales o no. se puede poner una hora máxima para que eso se anuncie, en
ese sentido, propongo esto:

10 a 13: examen escrito (habría que preguntar a los presidentes si 3 horas
está bien)
14:15 plazo máximo para que la mesa avise si hay orales

15:00 se toman los orales