[Directiva] otra urgencia

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Mar Jun 2 09:40:45 -03 2020

Estimados,

me llegó una solicitud de aval de solicitud para el fondo Clemente Estable, y esta vez con urgencia, pues el candidato (León Carvajales) decidió presentaarse a último momento, motivado por su orientador (defiende el doctorado en julio de este año). Me ha también presentado las disculpas relativas al caso.

De todos modos, como siempre, lo que requiere el aval es poner a disposición la infraestructura del cmat, lo que siempre está accesible para nuestros colegas o participantes de grupo de investigación del Cmat.

Por favor, les pido que si están de acuerdo me envíen un ok, ya que mañana es el último día para presentar el aval a Decanato para que el mismo haga lo suyo.

Gracias,
Saludos,
Iván